Inicio Seguridad Encapuchados irrumpen en casa de Guaymas Norte y agarran a ‘batazos’ a...

Encapuchados irrumpen en casa de Guaymas Norte y agarran a ‘batazos’ a joven

76

Guaymas, Sonora.- Sujetos desconocidos con el rostro cubierto irrumpieron en una vivienda para propinarle una golpiza a un joven, los primeros minutos de este lunes, en un domicilio situado en la calle San Pablo y Elsa, en el fraccionamiento San Gerónimo, en hechos reportados alrededor de las 00:30 horas.

La propietaria identificada como Omara Elena, de 22 años de edad, dijo que al llegar a su domicilio a la hora mencionada se percató que la puerta principal estaba dañada y abierta, por lo que decidió ingresar a la vivienda y al revisar, encontrando a su esposo de nombre Antonio, de 23 años de edad, con golpes en el rostro y cuerpo.

Al cuestionarlo sobre que había sucedido le contó que tocaron a la puerta y pensó que era ella, pero cuando iba abrir escuchó la voz de dos hombres, por lo que decidió preguntar quien tocaba, fue en ese momento que los sujetos empujaron la puerta fuertemente y forcejearon para ingresar, para luego propinarle una golpiza con un bat.

En el lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado bajo observación.