Inicio Seguridad Cazan y ejecutan al ‘Güero Gallinas’ en una llantera de Ciudad Obregón

Cazan y ejecutan al ‘Güero Gallinas’ en una llantera de Ciudad Obregón

92

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre más fue ejecutado a balazos en esta ciudad, en punto de las tres de la tarde, en una llantera que se localiza en la calle Plan de Guadalupe y privada 8, de la colonia Luis Echeverría Alvarez, lo que generó que una vez más se activara el Código Rojo y el consecuente operativo policiaco-militar.

La víctima resultó ser Benjamín, más conocido como “El Güero Gallinas”, de 32 años de edad y residente de la colonia México, con cuya muerte suman ya 17 personas ejecutadas durante el presente mes en el municipio de Cajeme.

Fuentes policiacas consultadas indican que Benjamín, quien se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares, iba llegando a la vulcanizadora, a fin de reparar un neumático de su vehículo, pero evidentemente lo venían siguiendo en otra unidad, un automóvil de modelo reciente.

Apenas había descendido de su camioneta Chevrolet “Blazer” de color verde, de la otra unidad bajaron dos sujetos armados y le dispararon, para así quitarle la vida, y posteriormente se dieron a la fuga.