Inicio Portada Jóvenes fueron detenidos por policías en el sector ‘La Muralla’ y están...

Jóvenes fueron detenidos por policías en el sector ‘La Muralla’ y están desaparecidos

248

Guaymas, Sonora.- Dos jóvenes de este puerto fueron detenidos a las dos de la tarde del lunes por los ocupantes de la patrulla 177 de la Policía Municipal,  a la altura de la calle 25 y la calzada Agustín García López, y hasta este miércoles no aparecían por ninguna parte, lo que mantiene alarmados a sus familiares; lo raro del asunto es que ninguna autoridad superior o competente de un caso legal fue notificada de este hecho.

Se trata de Jesús Alberto Serrano Carrillo, de 21 años de edad y residente del sector «La Guarida del Tigre», y Paúl Cervantes, de 19 años, del sector «La Muralla», quienes ya han sido buscados en dependencias policiacas, hospitales, en el mismo Centro de Detención Municipal y hasta en el Centro de Reinserción Social (CERESO), y nadie da razón de ellos.

Se dijo que ambos iban saliendo del abarrote «El Piolín» cuando fueron interceptados por los ocupantes de una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, identificados con los apodos de «El Shuky», «El Bombón» y «El Flaco», se los llevaron e calidad de detenidos y desde ese momento nada se volvió a saber de ellos.

Sus familiares han acudido a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, al Ministerio Público y otras instancias, y nadie les da razón del paradero de los dos jóvenes.

Les dijeron que esperaran 72 horas y si no regresan a sus casas o se sabe algo de su paradero, les recibirán la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado, para abrir la carpeta de investigación respectiva.