Inicio Nacional Madre asesina a su hijo de 7 años porque no quiso vestirse...

Madre asesina a su hijo de 7 años porque no quiso vestirse como niña

175

Guanajuato.- Una pareja de mujeres es acusada de la muerte de un niño de siete años de edad; según vecinos de la pareja del mismo sexo y las investigaciones por parte de las autoridades, el niño fallecido era maltrato por su madre y su pareja del mismo sexo.

El pequeño occiso respondía al nombre de Karol Ramón, era golpeado con un cinturón, un martillo, un látigo y hasta con una silla, por si fuera poco había días que no le daban de comer.

Karol fue privado de la vida presuntamente por su mamá y su pareja del mismo sexo, lo golpearon hasta matarlo por no quererse vestir como niña.

El hecho ocurrió el pasado mes de marzo y dejó muy consernados a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

Tras la brutal golpiza que le propinaron al niño ambas mujeres, en la autopsia de Karol descubrieron que su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices de quemaduras causadas con cigarro.

La mamá del niño se llama Margarita, fue ella la que trasladó a su hijo a un hospital comunitario para que lo atendieran pero lamentablemente el niño llegó sin vida al nosocomio.

Tras crimen la mamá del pequeño fallecido permanecerá al menos cuatro meses detenida en prisión preventiva por el delito de homicidio, la pareja de Margarita se dio a la fuga, es buscada por las autoridades.