Inicio Portada Ejecutan a madre del menor asesinado en el sector Bellavista cuando llevaba...

Ejecutan a madre del menor asesinado en el sector Bellavista cuando llevaba a su hijo al panteón

241

Empalme, Sonora.- Terror causaron pares de ‘motosicarios’ que interceptaron al cortejo fúnebre y descargar sus armas con los presentes, justo cuando trasladaba el féretro a bordo de la carroza desde el sector Ronaldo Camacho Durán con rumbo al Panteón Municipial, el cual dejó como saldo la madre del menor y al menos tres personas más lesionadas, los hechos ocurrieron justo a la altura de la gasolinera Maytorena, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia Moderna.

La víctima fue identificada como Aurelia, de 34 años de edad, madre del joven Carlos Francisco, de 16 años de edad, quien fue ejecutado la noche del jueves alrededor de las 23:30 horas.

Se dijo que la madre del joven vio a los hombres armados siguiendo al córtejo funebre y les reclamó, por lo que obtuvo como respuesta una lluvia de balas que dejaron sin vida a la madre del jovencito, extraoficialmente se dice hay varias personas heridas.

El sitio se encuentra acordonado y en estos momentos hay un impresionante operativo policiaco.

 

 

 

EJECUCIÓN DEL HIJO

Como se informó con oportunidad el ataque armado del jueves dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y al menos tres heridos, en hechos que ocurridos sobre la calle Puebla y bulevar Raúl Ramos Flores, en la colonia Bellavista.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Francisco Alvarado Valenzuela, alias «El Chapatín», de 16 años.

Los hombres heridos llevan por nombre Alvaro Julián, de 16 años, que presentó un impacto de bala en el brazo derecho, pero se encuentra estable; Carlos, de 16 años, que recibió múltiples impactos en si pierna derecha, la cual prácticamente quedo hecha pedazos; Uriel, de 40 años, quien fue herido de bala en el cuello y pierna, por lo que es reportado delicado.

El joven sin vida quedó tirado sobre una banqueta de la calle Puebla, mientras que vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos 50 detonaciones de armas de grueso calibre y corrieron a resguardarse en sus vivienda, por lo que de inmediato fueron decenas de mensajes que llegaron a la redacción para alertarnos alertaban sobre la brutal balacera.

Momento en que paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladan a uno de los jóvenes heridos en la balacera registrada en la colonia Bellavista.

Se dijo que un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta y una motocicleta los interceptó en la calle que divide a la colonia Pitic – Pesqueira y les comenzaron a disparar por lo que intentaron escapar a fuerza de carrera, pero lamentablemente fueron alcanzado por las balas asesinas, justo al entrar a la colonia Bellavista.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tres jóvenes que resultaron heridos de bala y los trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal llegaron en calidad de primer respondiente y se encargaron de acordonar y resguardar la zona, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de ley.

Además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al lugar para realizar las investigaciones de la agresión armada.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/832146547154629/