Inicio Regional Mantiene Ayuntamiento suministro de agua en escuelas y colonias

Mantiene Ayuntamiento suministro de agua en escuelas y colonias

60

Empalme, Sonora.- Ante la situación que se presenta desde hace varias semanas con problemas de abasto de agua en algunos sectores, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, mantiene la distribución de agua potable por medio de unidades cisterna.

El suministro se hace en escuelas del nivel básico, principalmente jardines de niños y primarias, de donde hacen la solicitud a Atención Ciudadana o a Servicios Públicos, y de manera inmediata se brinda respuesta.

La directora de Atención Ciudadana, Selene Caro Villa, dijo que por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a todas las solicitudes que se hacen se les da curso inmediato.

Señaló que igual el suministro de agua potable por medio de pipas se hace en colonias en donde hay problemas de abasto y que los vecinos han hecho llegar la solicitud al municipio, a los que se les hace llegar el vital recurso las veces que lo piden.

Comentó que durante la celebración del Día del Padre las pipas estuvieron suministrando agua en las piletas que hay en el Panteón Municipal, al igual que se hizo regado en campos deportivos de la ciudad.