Inicio Portada Sicarios siembran terror en Empalme

Sicarios siembran terror en Empalme

70

Empalme, Sonora.- Una vez más se activó el código rojo en esta ciudad de Empalme, cuando la mañana de este jueves se registró una balacera en la colonia Juárez, hechos en los que una persona resultó herido de gravedad, misma que fue trasladada a un hospital de Guaymas para recibir atención médica.

La tercera balacera se registró a las 5:13 horas, cuando se escucharon dos ráfagas de armas de grueso calibre, lo que generó temor entre los vecinos del sector, que de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Los violentos acontecimientos ocurrieron en calle Melchor Ocampo, final norte, en los que resultó seriamente lesionado quien fue identificado como Jesús Francisco M., de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio.

Momentos después de la balacera acudió al sitio una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual se trasladó al lesionado al hospital, la cual fue escoltada por unidades de la policía federal y estatal hasta llegar al nosocomio, en Guaymas.

Antes, durante la madrugada, se reportaron varias detonaciones en el fraccionamiento Villa Dorada, Moderna y Juárez, solo que en este caso no hubo personas lesionadas ni muertas, solo daños en algunas viviendas.

Además de sembrar el terror entre los habitantes de los sectores y sus alrededores, quienes no querían salir de sus domicilios.