Inicio Portada Familia sufre mortal accidente en Sonora; Papá muere, madre y sus 4...

Familia sufre mortal accidente en Sonora; Papá muere, madre y sus 4 niños heridos

85

Puerto Peñasco, Sonora.- Un impresionante accidente se registró la tarde del sábado alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera internacional tramo Sonoyta-Puerto Peñasco, justo a la altura del kilómetro 77, el cual dejó como saldo al padre de familia sin vida, la madre y sus cuatro hijos, además del joven conductor resultaron heridos, por lo que fueron activos los elementos de emergencias.

La víctima mortal respondía al nombre de Edgar Yovani Quintero, quien quedó sin vida en el mismo lugar del accidente, mientras que la madre de familia fue identificada como Ana, de 26 años, quien resultó herida al igual que sus pequeños de 8, 4, 3 y un bebé de apenas un año, quienes fueron auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde por fortuna se encuentran estables.

El vehículo único involucrado es de la marca Jeep ‘Cherokee’, modelo 1999, tipo vagoneta, color guinda, con placas de circulación de Baja California y que era conducido por Juan de 25 años de edad, quien resultó herido levemente.

El accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba sobre la carretera internacional tramo Sonoyta-Puerto Peñasco y justo a la altura del kilómetro 77, al parecer debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control de la unidad, lo que hizo se saliera de la carretera y diera varias volteretas, dejando el saldo ya mencionado.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Federal — División Caminos — quienes se encargaron de resguardar el área, mientras peritos realizaron las diligencias de ley.

Aquí puede realizar sus donaciones para el apoyo de los funerales:

https://www.gofundme.com/f/edgar-yovani-quinterogastos-para-funeral?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=p_na%20share-sheet&rcid=0700d911dbff4ab1989dfcae4f14542a&fbclid=IwAR3oPFYR-j0dYPdOvrtS3jXwOIFT4AipDLMzPi5QXMX9YyMKYLf2yrOuILA