Inicio Portada A punta de pistola bajan de vehículo a mujer y su bebé...

A punta de pistola bajan de vehículo a mujer y su bebé en carretera al Norte de Sonora

71

Puerto Peñasco, Sonora.- Kenia, de 25 años de edad, salió de Sonoyta a bordo de su camioneta Jeep “Cherokee”; iba solo con su bebé de poco más de un año, la noche del jueves pasado; se dirigía a Puerto Peñasco cuando a la altura de los puentes cuates fue alcanzada por otro vehículo, desde donde le apuntaron con armas largas: Era un asalto de noche y en despoblado.

Kenia, aún temblorosa por lo sucedido, le da gracias a Dios que no les hicieron nada a ella y a su bebé, solo la despojaron de sus pertenencias y su camioneta, junto con el remolque donde llevaba un vehículo todo-terreno marca Can-Am Maverick.

Dijo que iba a una velocidad normal cuando se le emparejó una camioneta gris o verde oscuro, de donde dos sujetos le apuntaron con rifles y le ordenaron que detuviera la marcha.

Sin más, la bajaron del Jeep, le pidieron sus pertenencias y le dieron oportunidad de que bajara a su bebé, para luego darse a la fuga con el vehículo y su remolque con el todo-terreno.

Temblorosa por lo sucedido, comenzó a caminar con su bebé en brazos, cuando un automovilista detuvo su marcha y la trasladó hasta este puerto, donde dio aviso a las autoridades sobre el atraco de que fue víctima.