Inicio Portada Propinan golpiza a ‘maniaco’ que fotografiaba a niñas en playa del Cochórit

Propinan golpiza a ‘maniaco’ que fotografiaba a niñas en playa del Cochórit

82

Empalme, Sonora.- Después de darse a conocer las intenciones de un sujeto que fue descubierto cuando se dedicaba a tomarles fotografías con su teléfono celular a niñas que paseaban por la playa del Cochórit, padres de familia enfurecidos, le quitaron el aparato y lo entregaron al Ministerio Público, como base para una denuncia.

Esta tarde sujetos desconocidos le propinaron una brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social y es reportado como grave.

Como se informó con oportunidad dos familias relataron que alrededor de las 20:00 horas del martes esta persona de nombre Sergio, quien es propietario de una palapa que opera en la citada playa empalmense fue descubierto cuando le tomaba fotos a las menores en traje de baño.

Uno de los denunciantes dijo que estaban en franca diversión familiar cuando notaron que el tal Sergio estaba captando fotografías de las niñas que pasaban frente a su negocio, por lo que de inmediato vino el reclamo de los padres de familia.

El sujeto dijo que solo tomaba panorámicas de la playa, pero cuando le arrebataron el teléfono se dieron cuenta que las tomas eran de las niñas, y no pudo dar una explicación convincente.

Posteriormente llamaron a la policía pero el sujeto se resguardó en su domicilio.

Por esa razón se formuló la denuncia ante el Ministerio Público y se llamó a los padres de otras menores que andaban en el sitio para que procedan de igual manera contra este individuo.