Inicio Seguridad Sorprenden a sujeto cuando estrangulaba a una mujer

Sorprenden a sujeto cuando estrangulaba a una mujer

79

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron ayer, a las 2:50 horas, a un sujeto de 24 años de edad, quien mantuvo privada de su libertad a una mujer durante varias horas y fue descubierto cuando trataba de estrangularla, en hechos que se registraron en el interior de una vivienda del fraccionamiento Haciendas del Sur.

Por efectos de la investigación no se dio a conocer la identidad del individuo, pero se dijo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se dijo que vecinos del lugar reportaron gritos en una casa de la calle Hacienda de los Fresnos y que un sujeto andaba armado con una pistola, por lo que rápidamente se organizó el operativo correspondiente.

Los policías detectaron que una joven mujer estaba encerrada en una de las habitaciones, por lo que decidieron alejarse unos cuantos metros y estar a la expectativa, a fin de esperar que el individuo saliera.

Pero en eso volvieron a escuchar los gritos de la fémina, de ahí que entraron por la fuerza a la casa y encontraron al hoy detenido cuando estaba estrangulando a la fémina, a quien liberaron y arrestaron al atacante.