Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a joven mujer en Ciudad Obregón y se convierte en...

Sicarios ejecutan a joven mujer en Ciudad Obregón y se convierte en la víctima 13

69

Ciudad Obregón, Sonora.- Faltaba escasos 10 minutos para las siete de la tarde cuando vecinos de la colonia Óscar Russo Vogel se sobresaltaron al escuchar una serie de detonaciones con armas de fuego; un grupo delictivo dio muerte en plena calle Guadalupe Victoria a una mujer, para con ello sumar 13 ejecuciones este mes, cuatro de ellas ayer y tres este domingo.

Sobre la vía de circulación vehicular quedó el cuerpo sin vida de una mujer que llevaba por nombre Alicia, contaba con alrededor de 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Cuando se escuchó la lluvia de detonaciones, de inmediato se activaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) solo para acordonar el lugar y esperar la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Vecinos de esta colonia dijeron que solo escucharon las detonaciones y que al salir se encontraron con el cuerpo de la mujer; paramédicos de Cruz Roja certificaron que ya estaba sin vida.

ASESINADO HORAS ANTES

Con varios impactos de bala, un hombre fue asesinado la tarde de este domingo, en la misma colonia Óscar Russo Voguel, en hechos ocurridos ocurridos poco antes de las 13:20 horas, en calles Plan de San Luis y Nicolás Bravo.

El occiso respondía al nombre de Jesús Benito, «El Yoreme», de 22 años y con domicilio en calle Faisán, en la colonia Aves del Castillo.

Se dijo que la víctima caminaba por la Plan de San Luis de sur a norte, cuando sujetos no identificados le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones.

De esta manera, lograron herirlo de muerte y se desplomó sin vida sobre la calle Plan de San Luis.

Esto, ante la mirada de vecinos de ese sector del sur de la localidad que llamaron de inmediato al teléfono 911 para informar lo sucedido.