Inicio Nacional Mhoni Vidente predijo el asesinato del cantante Luis Mendoza

Mhoni Vidente predijo el asesinato del cantante Luis Mendoza

117

Sonora, México.- El pasado sábado, el vocalista del grupo Los Ronaldos, Luis Mendoza, fue asesinado en el estado de Sonora, México. Mendoza fue sorprendido por múltiples ráfagas de bala cuando circulaba en su camioneta por las calles de Ciudad Obregón junto a su representante; ambos murieron en el lugar del ataque. Días antes, Mhoni Vidente había anunciado una tragedia en el mundo del espectáculo, señalando que sería en el norte del país, Monterrey o Sonora.

“Si veo otra tragedia muy importante en medio del espectáculo que va a hacer en el norte del país, en Monterrey o Sonora, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, indicó la vidente durante el programa Hoy.

Mhoni Vidente nuevamente acertó en una de sus predicciones con la muerte del vocalista del grupo Los Ronaldos, Luis Mendoza, que ocurrió en Sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=LMD1JGMTDX4&feature=youtu.be

La carrera de Luis Mendoza, de 23 años, estaba despegando en el mundo musical. Mendoza tomó popularidad con temas como “El corrido de la Jefa”, “Para qué” y “El de Mercedes”.

El cantante de música regional mexicana y su representante salían de un funeral cuando fueron acribillados. Circula que las víctimas habían sido contratadas para la despedida del difunto en el cementerio. Hasta el momento se desconoce por qué Luis Mendoza y su representante fueron asesinados.

Mhoni Vidente también acertó en las predicciones del sismo en California y Mazatlán. La predicción del sismo en California de la polémica cubana Mhoni Vidente se cumplió, y es que hace poco dio a conocer que habría sismos, uno de ellos en California y otra en México, específicamente el que ocurrió el cuatro de julio en Mazatlán, Sinaloa.

La vidente incluyó a Mazatlán, Sinaloa entre los lugares en los que se registrarían movimientos telúricos; sin embargo, pidió no asustarse y dijo que la intensidad iba a ser moderada.

Mhoni señaló que habría otro sismo en la Ciudad de México, de magnitud de 6 grados, y otro más en Guadalajara o Mazatlán, los cuales visualizó en ese entonces en 5.0 grados. Destacó que se iban a tratar de sustos y no habría nada que lamentar. Todo lo indicó durante el programa Hoy.