Inicio Seguridad Acribillan a hombre al salir del Autozone

Acribillan a hombre al salir del Autozone

106

Ciudad Obregón, Sonora.- La ejecución número 13 del presente mes de julio fue consumada este martes, en punto de las 12:45 horas, cuando un grupo armado atacó a balazos y dio muerte a un hombre, justo en el área de estacionamiento del negocio Autozone, de la calle Sinaloa, casi esquina con la calle 200.

La víctima fue identificada como Francisco, conocido como “El Paco”, de alrededor de 40 años, dueño de negocio de mariscos de la calle 5 de Febrero, frente a Industrias Vázquez, y profesor de educación física en esta ciudad.

Se dijo que esta persona salió del negocio referido cuando lo estaban esperando varios sujetos en el exterior, que comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte.

Uno de los proyectiles alcanzó a rozar en una de sus piernas a un motociclista que pasaba por el lugar y cuyo liviano vehículo quedó sobre el pavimento.

El cuerpo de la persona fallecida fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena de estos hechos.