Inicio Nacional Cuerpo de hombre se calcina en tráiler y testigos mejor se van...

Cuerpo de hombre se calcina en tráiler y testigos mejor se van a la «rapiña» de refrescos y pastras

107

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del martes ocurrió un brutal accidente, cuando dos tráileres se estrellaron y ello provocó que una de las unidades de carga se incendiara y su chofer perdiera la vida calcinado, en hechos ocurridos alrededor de las 17:30 horas, sobre el tramo carretero Guadalajara-Tepic a la altura del kilómetro 69+400, cerca de la caseta de cobro Plan de Narrancas, municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

Por el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre, en el percance se vio involucrado un tráiler con un semi-remolque cargado de pasta y otro que transportaba refrescos.

Se dijo que el tráiler semi-remolque cargado de sopa de pasta se quedó sin freno, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra otro tráiler de la empresa refresquera, y quedaron atravesado en la carretera.

Pese a que una de las pesadas unidad se incendiaba con el chofer adentro de la cabina, los pobladores aprovecharon para apropiarse de mercancía que quedó regada en el pavimento.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del Estado, arribaron al lugar para sofocar las fuertes llamaradas que salían del tráiler.