Inicio Portada Descuidado conductor ocasiona un brutal choque en San Carlos que deja varios...

Descuidado conductor ocasiona un brutal choque en San Carlos que deja varios heridos

98

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Un impresionante accidente se registró debido a la falta de precaución sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, en San Carlos, el cual dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas justo a la altura de la playa San Francisco.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas, pero se sabe fueron auxiliadas por paramédicos de Rescate San Carlos, quienes los trasladaron al Hospital General de Guaymas.

Los vehículoas involucrados en este accidente es de la marca Dodge ‘Attitud’, color blanco, modelo 2008, el cual aparece como presunto responsable y que ocasionó el impactó contra el pick-up de la marca Ford ‘Lobo’ edición especial Harley-Davidson, modelo atrasado, en color negro con gris.

Con bastantes daños resultó el pick-up de la marca Ford ‘Lobo’ que participó en el accidente.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el ‘Dodge’ circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones en el carril de baja velocidad, pero al pretender pasar al carril de alta velocidad el conductor no tomó las debidas precauciones y no se percató de la presencia del pick-up, que circulaba en la misma dirección, lo que hizo que se registrará el impacto lateral, posteriormente la ‘Lobo’ derrapó por varios metros y quedo en el carril contrario, percance que dejó el saldo ya mencionado.

En el lugar hicieron presencia elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades y reparación de los daños.

Ambos vehículos fueron retirados por medio de una grúa ya que registraron daños considerables.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/390013114961504/