Inicio Portada Sicarios ejecutan a Policía Municipal al Norte de Sonora; era reconocido por...

Sicarios ejecutan a Policía Municipal al Norte de Sonora; era reconocido por su buen trabajo

95

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los primeros minutos del miércoles se registró una nueva agresión armada en esta ciudad, cuando un grupo armado interceptó a un elemento de la Policía Municipal cuando viajaba en su vehículo y sin más, descargaron sus armas contra su humanidad, los hechos ocurrieron sobre la avenida Puebla y entronque con calle 25.

La víctima fue identificada como Daniel Armenta, agente activo de la corporación policiaca municipal, que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge ‘Ram’, tipo pick up, modelo atrasado, color blanco.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando circulaba a bordo del pick-up sobre la avenida Puebla y justo al hacer alto en la calle 25, un vehículo se le emparejó y luego descendieron dos sujeto que sin decir una palabra descargaron su arma contra el uniformado, quien sacó su arma de cargo para defenderse y realizó algunos disparos, pero no fue suficiente para abatir al par de sicarios, que lo dejaron gravemente herido a bordo de la unidad.

Minutos después llegaron unidades en apoyo y de inmediato trasladaron a Daniel, al hospital pero minutos después dejó de existir.

El oficial primero, Daniel Armenta pertenecía al Grupo de Atención a Vehículos Robados y al Grupo de Atención a Robos a Casa Habitación. Su desempeño en estos grupos especiales de la Policía Municipal había sido reconocido en varias ocasiones.