Un par de menores murieron después de brincar de un puente

Compartir

San Diego, California.- Dos jóvenes perdieron la vida y dos adolescentes más sufrieron lesiones gravws tras saltar desde un paso elevado después de un choque en Carmel Valley el martes por la noche.

Un Nissan Altima se dirigía hacia el este en la SR-56, cerca de Carmel Valley Road, cuando el vehículo giró y se estrelló en la barandilla de un puente a las 23:30 horas., dijo la Patrulla de Caminos de California.

Dos jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron heridas después de brincar una barandilla de un paso a desnivel de más de 50 pies de alto.

Las seis personas que estaban dentro del automóvil salieron corriendo del auto estancado, posiblemente para evitar ser embestidas por un vehículo que se aproximaba, dijo Brent Lowry, sargento de CHP.

Cuatro adolescentes corrieron por la autopista y saltaron sobre la barandilla del puente, cayendo de una altura de entre 50 y 75 pies en un terraplén debajo.

“Cuando los ocupantes salieron, probablemente no estaban familiarizados con el área, y desafortunadamente saltaron al vacío”, dijo Lowry.

La caída dejó dos jóvenes y dos heridos, al parecer todos eran menores de edad, su edad varia entre 17 y 14 años.

Los médicos trasladaron a las jóvenes al Centro Médico Scripps La Jolla para recibir tratamiento.

CHP cree que los otros dos ocupantes del auto pudieron haberse alejado del lugar y la policía continúa su búsqueda.

En el sitio del Nissan descumpuesto se vio una botella de cerveza abierta dentro del auto chocado, pero CHP no ha determinado si se creía que el alcohol era un factor en el choque. Una investigación esta en curso.

Los carriles fueron cerraron temporalmente durante la noche, pero se reabrieron el miércoles por la mañana.

Comentarios