Inicio Nacional Asesinan a adulto mayor para despojarlo de dinero

Asesinan a adulto mayor para despojarlo de dinero

73

Mexicali, Baja California.- En el interior del que fuera su domicilio, localizado en la zona urbana del ex ejido Xochimilco, al Sur de esta ciudad, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien al parecer fue sorprendido por sus asesinos, que lo atacaron golpes y con arma blanca para robarle.

La víctima fue identificada como José Angel Mendoza Enríquez, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en la avenida Lago Xochimilco, entre las calles Cuarta y Quinta.

El homicidio fue puesto al descubierto cuando un familiar fue a visitarlo a temprana hora y lo encontró sobre el piso, en un charco de su propia sangre.

Lo levantó del lugar y de inmediato lo llevó a las instalaciones de Cruz Roja, donde notificaron que lamentablemente ya había fallecido.

Una de las líneas de investigación que se siguen en este caso es el de robo, ya que el sábado el hoy occiso retiró una considerable cantidad de dinero en efectivo del banco, suma que no fue localizada en la escena de los hechos por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.