Inicio Regional Coloca lona en el lugar donde fue asaltado cuando hacía ejercicio

Coloca lona en el lugar donde fue asaltado cuando hacía ejercicio

102

Ciudad Obregón, Sonora.- Quizá cansado de que las autoridades no resuelven caso alguno y que presentar una denuncia formal requiere de horas de permanencia en la Agencia del Ministerio Público, un cajemense decidió actuar de tal manera de colocar una lona impresa en el sitio donde fue asaltado mientras realizaba sus ejercicios, a fin de evitar que otras personas sean víctimas de estos ladrones.

En la cerca de alambre de púas, el afectado colocó la lona impresa que dice: PELIGRO, fui asaltado en este tramo, atención amigo deportista”.

Dijo que él habitualmente sale de su casa a las 5:45 horas y se dedica a recorrer el Bordo Prieto, entre las calles California y Veracruz, a fin de realizar sus ejercicios.

Pero en días pasados tres sujetos jóvenes, en motocicletas, lo interceptaron y despojaron de sus pertenencias, tras amenazarlo con armas de fuego.

Explicó que decidió no denunciar el caso, sino mejor invertir en mandar a imprimir dicha lona y colocarla en el sitio donde lo asaltaron, a manera de prevención para otras personas que se ejercitan en esa misma zona, pero además para vergüenza de las autoridades policiacas, que no están haciendo su “chamba” para garantiza una real seguridad pública.