Inicio Seguridad Abusivo sujeto en estado de ebriedad propina golpiza a su esposa

Abusivo sujeto en estado de ebriedad propina golpiza a su esposa

91

Empalme, Sonora.- La madrugada del domingo alrededor de las tres de la mañana, elementos policiacos recibieron el reporte de un nuevo caso de Violencia Familiar, por lo que de inmediato acudieron al domicilio situado sobre la calle Primero de Mayo entre las avenidas Constitución e Independencia en la colonia Moderna de la ciudad rielera.

La víctima una mujer de nombre Mariel Guadalupe, de 25 años de edad,  dijo a los oficiales que su pareja de nombre David Alan, de 27 años de edad, estuvo conviviendo con unos amigos en el exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto ingresó a la casa y comenzó agredirla verbalmente, para luego amenazarla de muerte.

Posteriormente el abusivo sujeto siguió con los golpes en el rostro y salió huyendo, por lo que la mujer solicitó la intervención de las autoridades ya que teme por su vida.

Los agentes elaboraron el Informe Policial Homologado para enviarlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y así pueda formalizar la denuncia.