Inicio Seguridad Agarran a ladrón cuando robaba en vivienda de la zona Norte

Agarran a ladrón cuando robaba en vivienda de la zona Norte

68

Guaymas, Sonora.- Juan Carlos, de 21 años de edad, fue detenido por varias personas cuando fue descubierto en la consumación de un robo con violencia en una casa-habitación, localizada en la colonia Rocafuerte, en hechos que se registraron unos minutos después de la una de la mañana de este viernes.

La afectada, de nombre Claudia Leticia, dijo que su casa estaba sola, que ella andaba en un convivio, cuando recibió la notificación en su teléfono celular de que se había activado la alarma anti-robos de su casa, al detectar movimientos en su interior.

Acompañada de un hermano y otros familiares se trasladaron al lugar y al llegar encontraron derribada la protección metálica de una ventana, además de forzada la misma y otras más, así como la puerta trasera.

La inspección llegó al interior de la casa y fue bajo la cama de la recámara principal en donde se detuvo al delincuente, que buscaba ocultarse ante la llegada de la propietaria de la casa y otras personas.

Inmediatamente se dio la acción para detenerlo, pero opuso tenaz resistencia, a grado tal que el delincuente resultó con algunas lesiones.

Finalmente fue entregado a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público, para los efectos legales correspondientes.