Inicio Portada Muere uno de tres hombres que fueron acribillados en el ‘Paralelo 38’

Muere uno de tres hombres que fueron acribillados en el ‘Paralelo 38’

140

Guaymas, Sonora.- La noche del jueves después de registrarse el ataque armado en la zona conocida como ‘Paralelo 38’, cuando hombres a bordo de un vehículo atacaron a un grupo de personas y lograron herir al menos a tres hombres, y horas más tarde murió uno de ellos al no soportar la gravedad de las lesiones, en hechos ocurridos alrededor de las 21:40 horas, sobre la calle 16 y avenida 11, en el sector Centro de este puerto.

La víctima mortal fue identificada como Fernando Gustavo, de 59 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, mientras que un abuelito que responde al nombre de Miguel Ángel, de 78 años, con domicilio en Montelolita y Gustavo Alonso, de 24 años, que vive en el sector Centro, resultaron heridos en una de sus piernas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron y trasladaron al trío de lesionados a recibir atención médica especializada.

Pero lamentablemente Fernando Gustavo, recibió dos certero impactos en su cabeza y dejó de existir alrededor de las 23:30 horas de este jueves.

Como primer respondiente acudió persona de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, apoyados por agentes de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

En unos momentos mayor información…

SIGUENOS en Opinión Sonora y enterate de las noticias más relevantes del Estado y el Mundo…  Sólo da CLIC AQUÍ, luego presiona el botón SEGUIR y en el mismo botón elige VER PRIMERO…

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/322168725357309/