Inicio Portada Alarma por movilización policiaca en San Carlos al chocar camión blindado

Alarma por movilización policiaca en San Carlos al chocar camión blindado

82

San Carlos Nuego Guaymas, Sonora.- La tarde de este sábado se registró fuerte movilización policiaca por partes de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública  y de la Secretaría de Marina-Armada de México en este destino turístico, lo que alarmó a visitantes y residentes, en hechos ocurridos alrededor de las 12:30 horas sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, justo a la altura de la carnicería Santa Rosa.

Por fortuna la movilización no fue por algún hecho delictivo, sino que una camioneta blindada de valores tuvo un accidente y chocó, por lo que sus ocupantes al traer fuerte cantidad de dinero solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Los elementos se colocaron estratégicamente en la zona en espera que se remolcara la unidad averiada; en el lugar se vio gran aglomeración de vehículos que se detenían para ver que sucedía.

En el lugar hicieron presencia personal del Departamento de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar nota de los hechos para los fines legales correspondientes.