Inicio Portada Sicarios causas terror en el sector ‘La Cantera’ y ejecutan a «El...

Sicarios causas terror en el sector ‘La Cantera’ y ejecutan a «El Bitocho»

163

Guaymas, Sonora.- La violencia no da tregua en este puerto y para muestra de nueva cuenta un grupo armado arribó a la parte alta de la calle 17 y avenida Primera, del sector La Cantera y ejecutó a balazos a una persona del sexo masculinio, en hechos ocurridos alrededor de las 17:30 horas, por lo que fue activado el «Código Rojo» y las unidades se dirigieron a la escena del crimen.

La víctima respondía al nombre de Víctima Manuel Sánchez García, alias de «El Bitocho», de 42 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala y quedó sin vida boca abajo sobre unos escalones de los callejones del sector.

Se dijo que un grupo armado arribó al sitio en al menos dos camionetas y vecinos de inmediato corrieron a resguardarse en sus viviendas, para luego escucharse una serie de detonaciones, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias y minutos después fue localizado el cuerpo sin vida del infortunado hombre.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes resguardaron la zona y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Por su parte los agentes de la AMIC realizaron las entrevistas y diligencias a testigos para abrir la carpeta de investigación.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/403003600321771/