Inicio Portada Destruyen dispensadores de croquetas para perritos de la calle

Destruyen dispensadores de croquetas para perritos de la calle

97

Guaymas, Sonora.- Sujetos sin escrúpulos, que no valoran el esfuerzo de personas altruistas por contar con un Guaymas mejor, integrado por una sociedad comprometida con nuestro entorno, destrozaron los dispensadores de agua y croquetas que se instalaron en la avenida 15, ente calles 18 y 19 del Centro de este puerto.

Para tristeza de los promotores de esta acción social, que lleva como fin alimentar a perros y gatos en condición de calle, la mañana del miércoles aparecieron destrozados los dispensadores colorados en ese sitio.

Este proyecto de dispensadores – fabricados a base de tubos de PVC de dos pulgadas – fue idea de las hermanas Paola y Rocío Saavedra, quienes invitaron a otras personas a unirse a este grupo para colocar este tipo de dispositivos en diversos puntos de la ciudad, además de surtirlos periódicamente de agua y alimento.

Pero la mañana del jueves aparecieron quebrados, en una acción cuyo objetico fue robarse las croquetas… De plano…

Pero sin dejarse vencer los integrantes de este proyectos pusieron manos a la obra y ya se encuentran trabajando de nueva cuenta los dispensadores para perritos callejeros.