Inicio Nacional Ex novia de Noberto Ronquillo lo llevó con una bruja y después...

Ex novia de Noberto Ronquillo lo llevó con una bruja y después lo desaparecieron

109

Ciudad de México.- La casa en donde fue llevado el estudiante de Mercadotenia de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo fue la vivienda de La Bruja de Xochimilco, tía de Yuritzi, tía de la ex novia del joven, quien era ampliamente conocida en ese lugar por dedicarse a la lectura de cartas y la adivinación.

Norberto Ronquillo padre ha revelado detalles de la investigación y la línea prinicipal de investigación que siguen las autoridades de la Procuraduria de Justicia de la Ciudad de México, que menciona el nombre de la tía de Yuri, que es identificada como Elvia y que efectivamente ya esta corraborado que es la propietaria del inmueble en donde estuvo privado de la libertad el joven.

El papá de Norberto explicó que su hijo tuvo hace años un noviazgo con Yuritzi, pero que había concluido la relación.

Además, dijo que la joven conocida como Yuri fue quien puso a Norberto para que fuera secuestrado cuando salía de la Universidad del Pedregal, el pasado 4 de junio.

De los datos que cuenta, respecto a la tía de la joven se le conoce como La Bruja se dedica a actividades de lectura de cartas y a cosas de relacionadas a la adivinación, por eso se le identifica como ese nombre en la alcaldía de Xochimilco.

La tía y su sobrina son buscadas por las autoridades por el secuestro y muerte del joven universitario.

Hasta el momento se encuentran prófugas de la justicia tanto como Yuri y Elvia alias La Bruja.

Por otra parte, se filtraron unos mensajes de Norberto Ronquillo, el joven asesinado el pasado mes de junio en la Ciudad de México, a su ex novia Yuri, el padre de la víctima que lleva el mismo nombre confirmó durante una entrevista que su hijo tuvo problemas de alcoholismo, y que no conoció en persona a la expareja de Norberto, señalada como la autora intelecuatual del secuestro y asesinato del joven.

“Sí, así es. Fue una etapa de jóvenes. No digo que todos los jóvenes la hayan tenido, pero sí la mayoría. Hasta donde sé, llevaba un año sin tomar. Él siempre fue muy buen muchacho y yo siempre estuve muy orgulloso de él. Independientemente de que no vivía con él”, dijo Noberto Ronquillo padre.

En entrevista durante el programa de José Cárdenas Informa, en Grupo Fórmula, el adulto señaló que el estudiante enfrentó problemas de alcoholismo pero tenía aproximadamente un año sobrio antes de su muerte.

El adulto señaló que pese a que no lo veía seguido, Norberto ya había superado el problema del alcoholismo.