Inicio Portada ¡Se «Calienta» Caborca! Se registran cinco ejecuciones en menos de 24 horas

¡Se «Calienta» Caborca! Se registran cinco ejecuciones en menos de 24 horas

67

Caborca, Sonora.- Las últimas 24 horas se ha intensificado la violencia al Norte de Sonora, pues desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo, se sumaban cinco ejecuciones en esta ciudad.

El primer hecho violencia ocurrió durante la tarde-noche del sábado alrededor de las 19:00 horas cuando se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y un grupo de la delincuencia organizado, el cual dejó al menos dos sicarios muertos, en hechos ocurridos sobre la carretera internacional o mejor conocida como Las Calabazas, en el tramo Caborca-Pitiquito, al Norte de Sonora.

La víctmas mortales fueron identificadas como ildefonso Alfonso Villalobos Lozano de 27 años de edad y Miguel Eduardo Angeles Cárdenas de 22 años.

Posteriormente ocurrió un nuevo ataque frente a el banco Bancomer ubicado sobre la calle Obregón entre Adalberto Sotelo y avenida G en colonia Centro, el cual dejó un hombre sin vida en el exterior del banco Banamex.

La víctima respondía por nombre Juan Filiberto Calvillo mejor conocido como el «Fily» de 35 años, quien iba en compañía de tres menores de edad y que quedó sin vida a un costado del vehículo que abordaba, un pick-up, color blanco.

En el lugar se dieron cita familiares de la víctima quienes rescataron a los menores que estaban en resguardo de los oficiales de la policía estatal mientras llegaban familiares que se hicieran cargo de ellos.

Durante la madrugada se tuvo conocimiento que alrededor de las 3:30 horas de este domingo fueron localizadas dos personas más sin vida, en hechos ocurridos sobre las vías del tren, justo en el entronque de la carretera que conduce a la región conocida como «El Arenoso», perteneciente al municipio de Pitiquito.

Los hoy occisos vestían, pantalón de mezclilla color azul y camiseta blanca con rayas gris y tenis blancos con negro y el otro hombre pantalón de mezclilla color negro y camiseta guinda.

Extraoficialmente se menciona que esta doble ejecución se relaciona a la registradas la tarde de éste sábado y que ha esta hora ya suman 5 muertes violentas.