Inicio Estatal Claro que se puede… Vamos a ayudar a esta familia en apuros

Claro que se puede… Vamos a ayudar a esta familia en apuros

98

Hermosillo, Sonora.- La joven señora Karina González Reyes se encuentra en esta capital, procedente de Canorca, Sonora, acompañada de su esposo Luis Angel Barreras y sus dos pequeños hijos, una niña de dos años y un niño de un año de nacido; la razón: un serio quebranto de salud en ella que los obligó a trasladarse a la capital sonorense a recibir atención médica especializada.

Karina presenta dos padecimientos que le han minado su salud, pero que enfrenta con valentía y decisión: Un problema muy complicado con ambos riñones y un mal cardiaco.

Por esa razón tuvieron que dejar su natal Caborca para trasladarse a Hermosillo, donde actualmente viven en una casa que tuvieron a bien prestarles unas personas de bien y que se localiza en el número 75 de la calle Caponero.

El caso es que la situación económica de esta joven familia es sumamente complicada, no cuentan con los recursos suficientes para adquirir los medicamentos que ella requiere para su tratamiento, además que Luis Angel no puede trabajar, debido a que tiene que cuidar a sus hijos, mientras ella está internada en el Hospital General del Estado.

Si Usted, fino lector, está en condiciones de apoyar a esta familia para que puedan salir adelante, tóquese el corazón y hágales un depósito a la tarjeta Bancomer 4152 3134 9795 3864) a nombre de Luis Angel Barreras Torres, o si gusta comunicarse con él al teléfono (662) 193 4330.