Inicio Seguridad Asaltan a empleado de notaría y se llevan cheques incobrables

Asaltan a empleado de notaría y se llevan cheques incobrables

62

Hermosillo, Sonora.- Los amantes de lo ajeno están al acecho de todo de lo que huela a dinero fácil y, como ya es costumbre – se dedican a la “caza” de empleados de diferentes empresas y oficinas al momento de salir de las mismas a realizar depósitos en instituciones bancarias; este miércoles se registró un caso más en esta capital.

Resulta que don Sergio, de 68 años de edad, salió de la Notaría número 36 con un maletín, en el que llevaba solo cheques para su depósito en cuentas bancarias de la oficina.

Apenas había caminado unos cuantos pasos en la calle Doctor Paliza y Pedro Moreno, justo a espaldas del Palacio del Estado, cuando sorpresivamente un sujeto lo interceptó, hizo un disparo al aire y le pegó un “cachazo” con su pistola en la cabeza.

El objetivo del maleante era apoderarse del maletín, donde supuestamente don Sergio llevaba dinero en efectivo, pero finalmente eran solo cheques para depósito en cuenta del beneficiario.

El delincuente salió huyendo del lugar y se estima que más adelante lo esperaba algún cómplice en auto, para continuar con la escapatoria.

El caso generó una intensa movilización policiaca, pero no fue posible la localización del asaltante.