Inicio Regional Realiza Municipio programa de mejora de alumbrado público

Realiza Municipio programa de mejora de alumbrado público

68

Empalme.- En respuesta a compromiso adquirido desde la campaña, y a demandas que hace llegar la comunidad, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, realiza un intenso programa de mejora del alumbrado público, tanto en el casco urbano de la ciudad como en comunidades rurales.

A través de dicho programa se han instalado a la fecha alrededor de 800 lámparas, y diariamente se acude a diversos sectores para atender llamados que se hacen sobre problemas de alumbrado, dijo Ignacio Mojica Calderón, titular de Servicios Públicos Municipales.

Destacó que en el caso del valle, allí se ha tenido una importante cobertura, en donde el presidente municipal ha adquirido un importante compromiso con las familias rurales en este sentido.

Comentó que en el caso del ejido Antonio Rosales, en esa comunidad hasta hace unas semanas no había una sola lámpara en funciones, y ahora se tiene una total cobertura del poblado.

Mojica Calderón expuso que en una primera etapa, en el valle ya se trabajó en los ejidos Antonio Rosales, Junelancahui, San Fernando, Úrsulo Galván, así como las colonias Narciso Mendoza Basols y Úrsulo Galván.

Mientras que en el casco urbano se han instalado luminarias en el bulevar Ramos Flores, tanto al inicio, lado oriente, como al final lado poniente; en bulevar Héroe de Nacozari; en la 16 de Septiembre, y se trabaja en la colonia Ronaldo Camacho y Luis Donaldo Colosio, en donde surgieron peticiones a través del programa ‘Bienestar en tu colonia’, entre otros sectores.