Inicio Seguridad Sujeto asalta consultorio médico y toma como rehén a un niño de...

Sujeto asalta consultorio médico y toma como rehén a un niño de 4 años en Ciudad Obregón

59

Ciudad Obregón.- Momento de terror se vivieron la tarde del martes, cuando un sujeto armado con un cuchillo irrumpió en un consultorio médico para consumar un asalto, en donde tomó como rehén a un pequeño de 4 años de edad, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el establecimiento situado sobre la calle California y Luis Vallarta de la colonia Constitución de esta ciudad.

Se dijo que los hechos ocurrieron cuando una madre de familia y su hijo de 4 años, además de tres personas más se encontraba en el consultorio médico esperando ser atendidos, cuando de pronto ingresó un sujeto preguntando quien estaba consultando.

Posteriormente el asaltante tomó asiento y de pronto tomó al menor y le puso un cuchillo en el cuello para luego exigir a los presentes que le entregaran sus pertenencias.

Ante el temor que le hiciera daño al menor todo obedecieron las órdenes y le entregaron tres teléfonos celulares, joyas y un monto total en efectivo de alrededor de 50 mil pesos, para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo policiaco pero no fue posible ubicar al maleante.