Inicio Seguridad Ejecutan a balazos a hombre dentro de su departamento

Ejecutan a balazos a hombre dentro de su departamento

161

Hermosillo, Sonora.- Una ejecución más a balazos por parte de un grupo armado se registró ayer, alrededor de las cuatro de la tarde, en un departamento localizado en las calles Gladiola y Jacinto López, de la colonia Los Olivos, lo que generó la activación del Código Rojo y la activación de cuerpos policiacos y militares.

Al lugar arribaron como primer respondiente elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes encontraron inmóvil a quien después fuera identificado como Jesús José Ruiz Enríquez, de 44 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de revisar a la persona, que presentaba varios impactos de bala en la espalda y uno en el cuello, y la encontraron sin signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos policiacos, que notificaron al Ministerio Público y a peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación.

Vecinos dl lugar indicaron que al sitio arribó una minivan, de la cual descendieron dos sujetos armados, entraron al departamento y dieron muerte a balazos a José Luis, para luego abordar de nuevo el vehículo y darse a la fuga.

Finalmente el cuerpo sin vida fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Asimismo se dijo que el hoy occiso tenía como antecedente un arresto por parte de la Policía Municipal, relacionado con el robo a una casa-habitación en la misma colonia Los Olivos.