Inicio Nacional Localizan a joven mujer sin vida con sapos atados al cuello en...

Localizan a joven mujer sin vida con sapos atados al cuello en Culiacán

97

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este martes, una mujer fue encontrada muerta con sapos vivos junto a su cabeza, en hechos ocurridos alrededor de las 6:50 horas, sobre el bulevar López Velarde entre calles del Campo y Canal 7a, justo a espaldas del fraccionamiento Valle del Sol, Culiacán.

Al llegar al lugar, autoridades municipales confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a cerrar la escena del crimen y solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía.

Cabe señalar que aunque aún no se ha dado a conocer la identidad de la mujer, al momento de ser encontrada vestía una blusa color negra y un pantalón color azul de mezclilla.

Como una característica escalofriante de la escena del crimen, es que dos sapos vivos, amarrados de las patas fueron también atados al cuello de la mujer y dejados junto a su cabeza.

La occisa de tez blanca y complexión robusta, y al parecer menor de 30 años de edad, quedó sin vida boca arriba y su cabeza sobre un charco de sangre que oscurecía la hierba verde del lugar.

Debido al terreno enmontado en el que fue localizada no se pueden distinguir casquillos a simple vista, es decir, aún se desconoce como fue que la asesinaron. Por lo que tendrán que ser forenses quienes indaguen al respecto para reunir evidencia para la carpeta de investigación correspondiente.

Este caso no es el primero, por la madrugada del 30 de julio, junto a uno pilares debajo del entronque de la avenida Álvaro Obregón y La Costerista, el cadáver de un hombre torturado y con sapos sobre su pecho fue localizado.

Horas después de que forenses llegaran al lugar, pudieron confirmar que la mujer tenía un impacto de bala en el rostro.