Inicio Seguridad Provoca conductor de ‘Pafa’ un aparatoso accidente y deja vehículo abandonado

Provoca conductor de ‘Pafa’ un aparatoso accidente y deja vehículo abandonado

93

Ciudad Obregón, Sonora.- El manejo irresponsable del conductor de un automóvil ocasionó que ayer, alrededor de las nueve de la noche, se registrara un aparatoso accidente en esta ciudad, con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, según reportaron en el Departamento de Tránsito.

Las personas que resultaron lesionadas son Karen Yesenia, de 26 años de edad; Antonio, de 45 años, y María, de 32 años, quienes fueron atendidas inicialmente por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y luego trasladadas al Hospital General de esta ciudad.

Estas personas estaban justo en un puesto de venta de hot-dogs en la esquina que forman las calles Ejército Nacional y Jared en la colonia San Rafael, cuando se suscitó el accidente.

Como causante de estos hechos aparece un hombre hasta el momento no identificado, quien dejó abandonado en el lugar un automóvil Toyota “Camry”, tipo sedán, color gris, con placas “Pafas”.

El tripulante de la citada unidad manejaba con marcado exceso de velocidad y ello hizo que la unidad derrapara y fuera a estrellarse contra un poste metálico del alumbrado público y después contra la carretea de hot-dogs y algunas mesas.