Inicio Nacional VIDEO: Mandan «narcomensaje» junto a un aterrador grabación donde queman vivo a...

VIDEO: Mandan «narcomensaje» junto a un aterrador grabación donde queman vivo a un hombre

415

Caborca, Sonora.- Un cruel video circula en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que un sujeto, presunto rival de un grupo criminal fue rociado de gasolina y después le prende fuego, supuestamente la grabación ocurrió en el municipio de Caborca.

En el escalofriante video se puede observar al hombre tirado en medio de ramas secas y totalmente en la oscuridad, quien esta amarrado de pies y manos, además de presentar visibles huellas de tortura, luego se escucha que el hombre dice: «Te estoy diciendo la verdad loco, no seas gacho loco», para luego uno de los agresores le avienta con un papel con fuego para arder en llamas y al mismo tiempo gritar de dolor hasta su muerte.

La brutales imágenes comenzaron a circular desde la mañana del día lunes y posteriormente apareció un mensaje que decía:

«ATENCIÓN GENTE DE Caborca, Altar Y Pitiquito, este es el segundo y último aviso.

Quisimos estar tranquilos porque nos ofrecieron un trato de paz, pero a tan pocos días no lo respetaron. Repetimos esta guerra no es con ustedes señores del Ejército Méxicano, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal. La guerra continúa contra la gente de Altar y esto no para la gente que colabora para la gente de Altar, váyanse del pueblo antes de que lleguemos por ustedes todos están en nuestras listas, no queremos taxistas, ni ningún servicio público que venga de Altar a Caborca, ni gente que venga a hacer movimientos de dinero en Coppel, tenemos todo bien monitoreado.

ATTE: LA BARREDORA A LA ORDEN 24/7

Por el momento las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

SI ERES MAYOR DE EDAD Y DESEAS VER EL VIDEO DA CLIC AQUI: VER EL VIDEO