Inicio Seguridad Le disparan con pistola por negarse a pertenecer a pandilla

Le disparan con pistola por negarse a pertenecer a pandilla

94

Hermosillo, Sonora.- Debido a su rechazo por pertenecer a una pandilla, un residente del poblado Miguel Alemán, de la Costa de Hermosillo, fue amenazado con arma de fuego por parte de un sujeto que irrumpió su domicilio, para luego efectuarle un disparo, sin que alcanzara a herirlo, en hechos suscitados la tarde de ayer.

Fue a las 13:30 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a una vivienda localizada en las calles calle Leona Vicario y Trinidad Sánchez Leyva, donde vecinos del lugar aseguraron haber escuchado una detonación con arma de fuego.

Ahí se entrevistaron con Jesús Joel, de 26 años de edad, quien les relató que estaba en el interior de su casa cuando llegó un sujeto, que lo invitó a pertenecer a una pandilla, pero al negarse a ello, el individuo le disparó con una pistola, para luego darse a la fuga, sin que afortunadamente alcanzara a herirlo.

En el lugar se localizó un casquillo percutido, el cual fue levantado con el procedimiento correspondiente y entregado al Ministerio Público.