VIDEO: Aerolínea cumple el sueño de niño con cáncer y lo lleva a conocer el mar

Compartir

Ciudad de México.- Un conmovedor video compartido por la aerolínea mexicana Viva Aerobús muestra el momento en que el pequeño Jonathan, de 8 años de edad, recibe un homenaje antes de viajar a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para conocer por primera vez el mar.

En las imágenes publicadas por la familia de Jonathan la tarde del martes 13 de agosto, se ve a la sobrecargo mayor, Cinthia Borges, dando un mensaje que no podía terminarlo, ya que se escuchaba la voz cortada ante el emotivo discurso al menor durante la tripulación del vuelo 1152 que salió de la Ciudad de México.

Jonathan, toda tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán.

En Capitán le dice al pequeño: Jonathán hoy eres el capitán de este vuelo.

La sobrecargo le regaló su media ala “para que lo tengas contigo”. Cinthia también le deseó que disfrutara de su primer viaje y que sea “muy feliz”.

Jonathan no solo fue reconocido por las sobrecargos de Viva Aerobús, también recibió por parte del capitán Christian Domínguez 4 barras, por lo que lo hicieron capitán del vuelo 1152.