Inicio Regional Alcalde visita a vecinos de la Juárez y escucha necesidades

Alcalde visita a vecinos de la Juárez y escucha necesidades

61

Empalme.- La problemática que se vive en la Juárez, escuchó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, durante reunión que sostuvo con vecinos de este sector a través del programa ‘Bienestar para tu colonia’, en la que se llegó a acuerdos para buscarle solución.

Reunidos frente al Panteón Municipal, los vecinos expusieron al presidente municipal diversos problemas que hay en esta zona, relacionados principalmente con el alumbrado público, derrame de fugas de agua, tanto potable como drenaje, así como la necesidad de aumentar la vigilancia policiaca.

Asimismo, modificar el recorrido de la ruta del servicio de transporte urbano en esta área y rehabilitar las luminarias al interior del cementerio, a fin que haya mayor seguridad en el mismo.

Al respecto, el primer edil giró instrucciones a funcionarios para que atiendan la problemática, y que en un lapso no mayor a 15 días haya solución a cada una de las situaciones que se expusieron en la plática.

Llamó a los vecinos a sumarse al trabajo que viene desarrollando el gobierno municipal, porque solamente de esta manera, con apoyo mutuo, es como se va a poder sacar adelante a Empalme y la calidad de vida de los ciudadanos va a mejorar.

Acompañaron al alcalde Francisco Genesta los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano y Gabriel Romero Miranda, así como los titulares de diversas dependencias municipales y colaboradores de la administración.