Inicio Seguridad Asaltan pistoleros a abuelita en su propia vivienda

Asaltan pistoleros a abuelita en su propia vivienda

94

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos que portaban armas de fuego llegaron a la casa de una mujer de edad avanzada, tocaron a su puerta y al abrirles la amenazaron de muerte con las pistolas, para de esta manera atarla de pies y manos y dedicarse a saquear la vivienda, localizada en el fraccionamiento Oasis del Sol, al surponiente de esta ciudad.

La afectada dijo que vivió momentos de terror, a grado tal que pensó que ahí acabarían sus días, pero finalmente solo se trató de un violento robo para llevarse sus pertenencias.

Dijo que estaba en su casa de las calles Del Cardo y Oasis del Sol cuando escuchó que tocaban la puerta, por lo que abrió la misma y alcanzó a ver a los dos delincuentes, que le apuntaron con una de las armas y así entraron a la casa.

Tras inmovilizarla, se dedicaron a robar dinero en efectivo, algunas alhajas, aparatos electrodomésticos y algunos otros objetos, para luego retirarse del lugar.

La víctima de este atraco fue encontrada atada por uno de sus hijos, quien la liberó y dio aviso a las autoridades policiacas de lo sucedido.