Inicio Estatal HISTORIA DEL DÍA: Abuelito buscaba en la basura que comer y lo...

HISTORIA DEL DÍA: Abuelito buscaba en la basura que comer y lo invita a su mesa

98

Hermosillo, Sonora.- En Sonora aún abundan los ciudadanos de buen corazón, que se conmueven ante una situación adversa de algunas personas, ya sea en salud, en algún apuro y hasta en precaria situación económica, como fue el caso este domingo con un abuelito, que prácticamente “le cayó la ayuda del cielo”.

Resulta que en la Plaza Sahuaro un hombre de la tercera edad hurgaba en los recipientes de basura, en busca de algo de comida en buen estado; era evidente que tenía hambre, pero no contaba con dinero para comprar alimentos.

Y como si fuera competencia a ver quién ganaba, de pronto se acercaron al adulto mayor un hombre joven y una señora, además de un niño, que le ofreció una mordida de su torta, pero finalmente la mujer lo convención de que pasara a su mesa y le compró el platillo que él quisiera.

El abuelito saboreó a más no poder lo que para él significó un manjar de reyes, mostró su profundo agradecimiento a tan bondadosas personas y se retiró con un saludo afectuoso y con la cara de “panza llena, corazón contento”.