Inicio Seguridad Sentido fallecimiento del presidente del Club Dragones Riders

Sentido fallecimiento del presidente del Club Dragones Riders

100

Hermosillo, Sonora.- Gran consternación causó la noticia sobre el fallecimiento del señor Juan Enrique Morales, quien fuera presidente fundador del Club Dragones Riders, una asociación que tiene más de 12 años de constituida y que aglutina a aficionados al motociclismo en esta ciudad capital de Sonora.

Como se informó ayer con oportunidad en Opinión Sonora, Juan Enrique Morales, quien contaba con 54 años de edad, sufrió un fulminante infarto al miocardio (corazón) cuando se dirigía a su trabajo a las 10:30 horas en su automóvil marca Honda “Civic”, de color guinda.

Se deslazaba por el bulevar Morelos, cuando sufrió el infarto, cruzó el bulevar Justo Sierra y terminó por estrellarse de frente contra un árbol; el auto quedó destrozado de su parte delantera y su conductor sin vida, no a causa del choque, sino por el traicionero infarto.

El cuerpo de Juan Enrique Morales está siendo velado en la Funeraria León, de las calles Nayarit y Américas, y mañana lunes se oficiará una misa por el descanso de su alma.