Inicio Portada Sigue fiesta de autos ‘Pafas’; desaparece otro en Guaymas Norte

Sigue fiesta de autos ‘Pafas’; desaparece otro en Guaymas Norte

77

Guaymas, Sonora.- Hasta diez automóviles de procedencia extranjera, de los llamados “Pafas”, cambian de dueño cada semana en este puerto o sin desmantelados para comercializarlos en partes, luego de que los ladrones de este tipo de unidades saben que no existe penalidad alguna por estos ilícitos, en virtud de que los afectados no pueden acreditar la propiedad.

Hoy, poco antes de las ocho de la mañana, la Policía Municipal tuvo conocimiento del hurto de otra unidad del tipo, que desapareció cuando estaba estacionada en el bulevar Diana Laura Riojas, a la altura del fraccionamiento San Gerónimo.

La unidad en cuestión, ahora en poder de los amantes de lo ajeno, es un automóvil de la marca Honda “Pasport”, color blanco, modelo 1998, que como señas particulares no trae la llanta extra en la parte posterior y la chapa de la puerta del conductor está violentada.

Su propietaria Edith Angélica estima que el hurto fue en horas de la madrugada, pero fue hasta las 7:30 horas que se percató de lo sucedido.