Inicio Portada Proyecta Municipio ordenamiento urbano en inmediaciones de maquilas

Proyecta Municipio ordenamiento urbano en inmediaciones de maquilas

59

Empalme.- Como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento, conjuntamente con la empresa Tetakawi, contempla poner en marcha un proyecto de ordenamiento urbano en las inmediaciones del parque industrial ‘Bellavista’.

Para llegar a acuerdos sobre la ejecución de este proyecto, se realizó una reunión en sala de Cabildo, en donde por parte del gobierno municipal participaron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes.

Asimismo, la regidora Dalia Berenice Laguna López, y por parte de la empresa Tetakawi estuvo presente el ingeniero Javier Mockabee, gerente de Proyectos Especiales de este consorcio industrial, con presencia ya en varios Estados del país.

El titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez, dijo que la finalidad aquí es coadyuvar esfuerzos entre las partes para mejorar la imagen urbana de la ciudad, que haya un mejor ordenamiento, tanto en establecimientos comerciales fijos y semifijos, como en vialidades y otras áreas.

Indicó que como parte de este proyecto se contempla además la creación de áreas verdes en las inmediaciones del parque industrial ‘Bellavista’, lo que vendrá a mejorar sin lugar a dudas la imagen, y beneficiará lo mismo a ciudadanos locales como a visitantes.