Inicio Seguridad Sujeto con el rostro cubierto asalta a punta de pistola Oxxo-Lomas de...

Sujeto con el rostro cubierto asalta a punta de pistola Oxxo-Lomas de Cortés: se lleva 5 mil pesos y cigarros

95

Guaymas, Sonora.- Un sujeto allanó de manera violenta las instalaciones de la tienda de auto-servicio Oxxo de Lomas de Cortés, situado sobre el bulevar Faustino Félix Serna, en donde amenazó a la empleada de turno y lo despojó de dinero en efectivo y otros objetos, para luego escapar, en hechos registrados los primeros minutos de este viernes.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la trabajadora de nombre Guadalupe, con domicilio en el sector Las Colinas, quien les narró que estaba dedicada a sus labores cuando una persona del sexo masculino con el rostro cubierto ingresó a la tienda y se dirigió a la caja para amenazarla con una pistola y exigirle que le diera el dinero.

Agregó que el delincuente tomó varias cajetillas de cigarros y se llevó la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, para posteriormente salir a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Los elementos policiacos realizaron intensos recorridos por los alrededores, pero los resultados de localización del asaltante fueron negativos.