Inicio Regional Entregarán apoyos del Instituto de Becas y Crédito Educativo

Entregarán apoyos del Instituto de Becas y Crédito Educativo

73

Empalme.- En lo que corresponde a la primera entrega del nuevo ciclo escolar, y con el apoyo logístico del Ayuntamiento, el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado, hará entrega de becas a beneficiarios del programa, correspondiente a alumnos de primaria y secundaria.

La directora de Atención Ciudadana, Erika Jazmín López Cárdenas, informó que la entrega de los apoyos económicos a niños y jóvenes estudiantes va a ser mañana martes en patio central de Palacio Municipal, a partir de las 8:00 horas.

Dio a conocer que de acuerdo a información proporcionada por el Instituto de Becas y Crédito Educativo, van a ser alrededor de 400 becas para igual número de estudiantes, mismos que con anticipación fueron seleccionados para recibir la ayuda.

Dijo que para entregar la ayuda es necesario que el beneficiario acuda a Palacio Municipal y presente su credencial escolar, además que deberá de ser acompañado por su padre, madre o tutor, quien tendrá que mostrar su credencial del INE.

Cabe señalar que mañana martes va a ser el único día para la entrega, con horario de 8:00 a 18:00 horas.