Inicio Mundo Mujer ahoga a sus hijos porque se enteró que su pareja ya...

Mujer ahoga a sus hijos porque se enteró que su pareja ya estaba casado

115

Rusia.- Una mujer rusa de nombre Ekaterina Khavchina decidió acabar con su vida y la de sus 2 hijos metiéndose al mar con ellos amarrados a su cuerpo, esto después de que se enterara que el padre de su hija menor estaba casado y este posteriormente le propuso que fuera su segunda esposa polígama.

Los pequeños eran Valentin de cinco años y Milana de apenas seis meses.La bebe se ahogó en el mar mientras que el niño murió mientras era trasladado al hospital.

A pesar de su intento de quitarse la vida, Ekaterina fue rescatada con vida después de que algunas personas se percataron del hecho al escuchar los gritos y llantos de sus hijos. Cuando se dio su rescate la mujer dijo:

«Todos me han dejado, nadie me necesita, yo no necesito a nadie»

La mujer se encuentra detenida y bajo investigaciones, de ser declarada culpable enfrentara aproximadamente 20 años de cárcel por cometer el crimen de asesinato.

Algunas personas cercanas argumentan que la vida de Ekaterina se desmorono al enterarse que el padre de Milana ya estaba casado y posteriormente le propusiera un matrimonio polígamo.»Se encontraba en un estado de desesperación», comentó una amiga cercana de mujer.