Investiga la Fiscalía la agresion en contra de una familia de la colonia Libertad donde murió el niño Dayron

Compartir
Trasladarán a Hermosillo a bebé y niña que resultaron con quemaduras en ataque en el sector Libertad.

Empalme, Sonora.- Los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme.

Derivado del ataque, registrado la tarde del martes 10 de agosto, perdió la vida un menor de edad de 7 años, el día de hoy en un hospital de Hermosillo, al no superar quemaduras de segundo y tercer grado.

Tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados después de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Libertad, en Empalme.

Personal de los tres niveles de Gobierno, de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde ayer en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables.

Se reportó que del mismo domicilio, donde se provocó el incendio, los responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual de momento no se ha localizado. Se mantienen las investigaciones correspondientes.