Inicio Regional Brinda Desarrollo Económico pláticas a comerciantes de Maytorena

Brinda Desarrollo Económico pláticas a comerciantes de Maytorena

73

Empalme.- Para acercar los programas crediticios de los que dispone Fideson, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, brindó pláticas a comerciantes y emprendedores del ejido .Maytorena, a quienes se explicó los mecanismos para poder obtener un apoyo financiero.

La plática estuvo a cargo del titular de la dependencia, Gustavo Adolfo Rodríguez González, apoyado por Guadalupe Castro, que explicó a los asistentes a la charla los requisitos a cubrir para poder obtener un crédito, así como formas de pago.

Indicó que los apoyos financieros son para comerciantes que deseen ampliar su negocio ya establecido, o bien para emprendedores que proyecten abrir una micro o pequeña empresa.

Dijo que los apoyos corresponden a los programas crediticios de Fideson, del Gobierno del Estado, cuyos préstamos se otorgan con intereses muy blandos y la posibilidad de renovar, siempre y cuando haya cumplido con las parcialidades que se piden.

Hizo énfasis que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma le ha girado instrucciones muy precisas para dar promoción e impulsar todo programa de apoyo crediticio a los comerciantes y emprendedores, pues de esta manera se favorece la economía local