Inicio Seguridad Asaltan gasolinera d la Gil Samaniego; hay dos detenidos

Asaltan gasolinera d la Gil Samaniego; hay dos detenidos

108

Guaymas, Sonora.- Dos sujetos consumaron un asalto a mano armada en la gasolinera El Rey, localizada en el bulevar Benito Juárez, entre las calles 24 y 25 de la colonia Gil Samaniego, pero cuando pretendían darse a la fuga fueron descubiertos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, que lograron arrestarlos y desarmarlos.

Estos hechos criminales se desarrollaron a las 4:15 horas, cuando Edgar Iván, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Sahuaripa, llegó a la citada gasolinera y con una pistola amenazó al despachador Jesús Adán, de 26 años, para así despojarlo de 880 pesos en efectivo.

Una vez consumado el atraco, el delincuente salió corriendo del lugar y metros más adelante abordó el taxi número 278, de la marca Nissan “Tsuru”, de color blanco, donde al volante del mismo lo esperaba su cómplice José Aarón, de 48 años de edad.

Patrulleros de la Policía Municipal pasaban por el sitio y lograron interceptar al taxi antes de que su chofer lo pusiera en marcha, por lo que ambos presuntos delincuentes fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público.